Noticias del actor Cristian Casado

Desencuentros teatro Cristian Casado

Cristian Casado se incorpora a Desencuentros

La obra, creada por Anabel Riquelme y Jesús Luís Jiménez, sigue llenando butacas desde hace más de dos años y se encuentra actualmente en el Teatreneu de Barcelona, con funciones semanales. 

cortometraje Cristian Casado

Estaba cantado, de Cristian Casado, gana en los Oriana el premio a la mejor comedia

El cortometraje, que ya suma 24 selecciones, gana en la gala de los Oriana de Sant Andreu de la Barca el premio a mejor cortometraje de comedia. Els que callen, de Albert Folch, se proclama el mejor corto de la edición de 2020.

cortometraje Cristian Casado

Cristian Casado, en festivales de comedia por partida doble

Los cortometrajes protagonizados por Cristian Casado en 2020, «Estaba Cantado» -que también codirige-, y «Terapia Gramatical» competirán entre ellos en las Secciones Oficiales del festival RIR de Galicia y el Parapacurts de Sabadell (Barcelona). 

Cristian Casado presenta su corto Estaba Cantado en el Barciff Indie Film Festival.

El festival de Barcelona acoge el estreno oficial del cortometraje.

!

Estaba Cantado es mención especial del jurado en el festival Short of the Year

El cortometraje producido, codirigido y coprotagonizado por el Cristian Casado obtiene así su primer premio en la carrera d festivales.

Barciff Barcelona Indie Film Festival escoge Estaba Cantado para su Sección Oficial

Apenas dos semanas después de iniciar su distribución, el cortometraje del actor obtiene ya su primera selección oficial por parte del Barcelona Filmmakers Festival Barciff.

Cristian Casado acude a los XII Premis Gaudí

Els dies que vindrán de Carlos Marqués Marcet y el cortometraje Suc de síndria de Irene Moray han sido los grandes triunfadores de la noche en una gala producida por Dagoll Dagom con la participación de TV3.

Empieza la distribución de Estaba Cantado, el nuevo cortometraje de Cristian Casado.

La comedia negra producida, codirigida y coprotagonizada por Cristian Casado inicia su recorrido en festivales de todo el mundo. Toda la infirmación y actualizaciones sobre el film en este enlace.